Éxito con Principio

on

Buscar desesperadamente el Éxito, es uno de los objetivos más importante de ciertas personas, combinar acertadamente el bienestar económico, las condiciones físicas y la estabilidad del corazón es para mí tener éxito, más que enfocarse en solo uno de los tres. Pero para la mayoría el bienestar económico se interpone a estar ellos mismos bien físicamente y sobre todo a compartir los sentimientos reales, puros y auténticos con otra persona, porque no se pueden detener a ser meramente productivos económicamente.

De que te sirve llevarte a todo por delante, sin contemplar a quien pisoteas, sobre pasando los canales de la legalidad, de lo ético y lo moral, si cuando llenes tu bolsa de dinero, no tendrás la plenitud para disfrutarlo a tus anchas, siempre expuesto a que la justicia llegue en cualquier momento. Quizás quien lea esto pueda pensar que esto se ha vuelto frecuente y que ya es aceptado por los grupos sociales, pero ese no es lo que debe ser. Cuantas personas has destruido e involucrado en situaciones fuera de lo legal para obtener si tarde o temprano te pasaran la cuenta y ni todo el dinero del mundo te alcanzara para pagar esa factura.

Ir se por el camino rápido es la decisión que estas personas han tomado, pero también hay un montón de personas, que han querido actuar con entereza, logrando el éxito, siempre en conciencia que hay una justicia para quienes no cumplan los acuerdos legales, aun mas existe una justicia divina de la cual no podrás esconderte, ni después de muerto. Cuantos jóvenes han perdido el camino por querer acumular riquezas rápidamente, sin medir las consecuencias, como cuando se meten a robar dentro de una vivienda familiar, violentando ese hogar creyendo que siendo un habilidoso con técnicas de cerrajeros granollers podrá salirse con la suya y quedarse las riquezas de otro, pero aunque se vulnere materialmente e hogar siempre estará intacto.

En cambio, pongo en duda que su propia familia, o su espíritu interior este en paz consigo mismo, a donde va dirigido el dinero, cual es el fin del dinero mal habido, no hay cerrajero sarria que rompa o destruya los valores o principios de ningún familia, su terreno es el mortal, porque el espiritual a ese jamás se podrá llegar. Es lo mismo que para una empresa se ataque, ese empresario sabrá levantar nuevamente su negocio, pero el tiempo esta contado para el que ataque o arremate. Pero sin esperar a que la justicia llegue, se debe estar fuerte, de pie siempre esperando de donde pueda sobrevenir el golpe.

Parecieran innecesarias estas palabras por lo desgastada que están los principio morales en la sociedad actual, pero hay que seguir concientizando a quienes se han desviado que ningún atajo, les hará perdurables las riquezas que han obtenido de manera inescrupulosa, ninguna vida es justificable perder por lo material, claro para estos individuos ya han perdido su vida al perder lo espiritual, cuando se desvían del bien y deciden ir contra todo por cumplir sus caprichos.