Derechos irrevocables

on

El ser humano que vivió en sociedad tiene derechos que son irrevocables, incluso cuando se han comparado al margen de la ley.

La libertad no es un derecho irrevocable, pero alimentarse si, es por eso que cuando un ciudadano cae preso no se le niega el alimento. Otro derecho irrevocable cuando se está persona es el derecho al esparcimiento; no se puede tener a un apersona en un habitación por el resto de su vida, es por eso que vemos que a los presos los sacan a un patio para que interactúen con el resto de personas allí y satisfagan esa necesidad.

Ahora bien, verlo desde el punto de vista delos presos es muy fácil pues uno supone que los derechos son reducidos porque se ha faltado, pero muchas veces nosotros, los ciudadanos que respetamos las leyes, tenemos derechos que alguna otra persona nos desea quitar. Por ejemplo, tenemos derechos a la seguridad, pero ¿eso se cumple? Probablemente no.

Tenemos derechos a tratos igualitarios, pero ¿no ha sentido usted que a veces es discriminado? Son estos derechos lo que son irrevocables pero que muchas personas dentro de nuestra sociedad lo pasan por alto.

Estos derechos hay que honrarlos de la mejor manera, incluso cuando pueda ser complicado, pue s no es fácil pedirles a otras personas que no nos discrimine o a un ladrón que se vaya de casa porque viola nuestros derechos. Es por esto que más que decir que tenemos que honrar nuestros derechos, tenemos el deber de honrar el derecho de los demás, solo así podremos recibir algo a cambio.